lunes, 14 de junio de 2010

elbonilloytobarra. El doble corazón de Albacete...











Esta entrada es especial para mí. Podría enumerar muchas razones pero al final he terminado por admitir (y conste que me hace muy feliz hacerlo) que ir a Tobarra y Al Bonillo se ha convertido en algo imprescindible en mi vida. Y que, siempre, siempre, siempre, siempre... buscaré un hueco para ir allí y rellenar de abrazos este corazónabierto.

Empiezo por el encuentro, con Pepe García y con Víctor, los benditos demonios de Radio Almenara, esos hombres que mezclan la poesía con las gentes de la tierra;, el cariño con la utopía de seguir amasando amor en cualquier rincón de la comarca; Las noticias con los concursos de literatura... Ellos, esperándome para vivir conmigo un día inolvidable.
Pilar Sierra, la concejala de cultura del Bonillo, que apuesta por inyectar la letra y la cultura en cualquier calle y persona. Y, ahora, por plantar mis versos como si de flores se tratara.

Y la biblioteca, con 15 mujeres esperando para que habláramos sobre mis tacones de azúcar, para leer mis poemas, para hacerme sentir una mano amiga. Gracias a todas, ojalá sigáis leyendo poesía...
Y la presentación de mi premio de poesía, que es un regalo y del premio de relato breve, que el año pasado tuvo más de 2000 relatos (el más numerario de españa y con una participación del 40% de hispanoamérica).
Y la cena poética, de la cual he puesto fotografías. La cena donde cada comensal tuvo su libro de poesía y donde se leyeron poemas de los tres libros. Donde tuve el privilegio de sentir y oír a los que allí me acompañaban recitar poemas míos.
Gracias a todos, en noviembre volveremos a sentir. Sólo espero daros lo que me dais vosotros a mí.

yolandamuymuymuyfeliz

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, por tus fotos, por tu presencia y, sobre todo, por decir las cosas cómo las dices.

    Besos.

    ResponderEliminar

deja un suspirito...