lunes, 21 de junio de 2010

BARCELONA. Presentación del libro ¡¡corre Edith Napoleón! en la librería Bertrand

Esta librería es la más linda que he visto en mi vida y Aina, la chica que nos ha invitado a presentar el libro allí, es una sirena dulce...
Lorenzo Silva y yo (mi amigahermanasocia Noemí no pudo venir por trabajo) leimos poemas alternándonos en emoción y versos. Fue precioso.
Invitamos a leer a Aina algún poema y a mí me emocionó su forma de leer, como si le saliera, de esa voz angelical, todas las lágrimas guardadas en ese libro. Me hizo casi llorar.

Luego la cena poética con la gente de Viladecans, que adoro y que han llenado mi corazón de tanto amor durante ya mucho tiempo. Creo que me alimento del espíritu amable de los demás y el caso es que me encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...