domingo, 15 de noviembre de 2009

Radio Almenara. Madrina en la entrega de premios. noviembre del 2009


Es sábado y el frío debería de haber llegado a este pueblo de Albacete: El Bonillo.
El bonito (diría yo, el lindo, el profundo, el que me acoge...)
Este año soy madrina de este concurso tan querido del cual gané un segundo y un tercer premio durante dos años consecutivos (afirmando con mis uñas que es un concurso limpio).


Radio Almenara lo organiza y me siento la persona más feliz del mundo cuando voy allí. Este año, además era como volver a los brazos de mi madre. Como si fuera una niña que vuelve de unas largas vacaciones y con ganas de volver a probar su taza de chocolate caliente con bizcochos...

Gracias a todos los que me habéis llenado de calor y gracias a ese alcalde Juan Gil que recuerda hasta el vino que me gusta. Ojalá la política estuviera tan vinculada a la difusión de la poesía y la literatura en general como consigue esta concejala de cultura Pilar Sierra en ese maravilloso pueblo del Bonillo.
Gracias a todos los que fuísteis a la Gala de entrega de premios, que llenásteis la sala.

Y Gracias a RAdio Almenara y a su director Pepe García que os recomiendo a todos como amigo.

Aquí os dejo unas fotos de la entrega de premios. El nivel del concurso altísimo (el premio lo merecía, 3000 euros son un buen motivo).
Abajo, mi hadita pequeña, que cerró el acto recitando un poema. (Esto fue improvisado por Raquel y Víctor, los magos de Radio Almenara).





yolandatancontenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...