jueves, 30 de junio de 2011

linares. Junio. Exposición La Casa PIntada. "Tiempo"

Como siempre, exponer con estos artistas, es un lujo para mí. Esta vez, el tema era el tiempo.




Esta fue la base del montaje. Las páginas de los periódicos donde dan el tiempo (como dice mi madre)






Y este es el montaje final. Esas postales las compré en Madrid una tarde especial. Flipé porque llevan una currada. Quería incluirlas en alguna exposición y al final, se quedaron en esta... el poema, como siempre, cuelga para que la gente se lo lleve.






fijaros la postal, la falda es de raso y lleva encaje, una pasada, vamos. Me pareció de
lo más kitch












Y esto son los restos del reloj de mi hija que se le perdió, unas chapitas de un curso que hice en el jaime Vera preciosas que van juntas y dicen: tu historia es nuestra historia y una flor que le compré a una mujer en un mercadillo de Berlín.






Como siempre, a mi verita, mi querida amiga y artista Xochitl y mi profe de inglés Jose Antonio Hoyos (moroto para los que lo queremos).





¡¡¡esos locos...!!! siempre hay vinito y cervecitas en las exposiciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...