sábado, 18 de junio de 2011

feria del libro de madrid. Junio 2011

Esta foto, este día y esta compañía, son para mí lo más hermoso de la literatura...
La feria del libro de Madrid, siempre me trae lo mejor. Y luego, para celebrarlo, nos vamos de vinos para seguir escribiendo poesía, aunque no hablemos de ella, aunque la mayoría de mis amigos (un regalo) no lo sean (eso es lo mejor porque así aprendo más).
Con Santi, Natalia, miyo, Bea, Ramón, María, Carlos, Yolanda y su marido más encantador que no recuerdo el nombre pero sí su sonrisa...





Charo Fierro: mi editora y amiga (y espero que por mucho tiempo). Ya estamos preñadas del l poemario nuevo que verá la luz, como no, en la feria del libro del año que viene.




Olita Hurtado (mira que soy mala para los apellidos pero este no lo olvidaría ni muerta). Amiga de la infancia y adolescencia y a la que no veía desde entonces. Vino a verme..ayyyy, si está mucho más linda y ángel que entonces. Qué linda.




Esta es otra y la pongo doble porque estoy muy orgullosa de mis amigos.




Angel Luis, un lector de facebook que se acercó a comprar el poemario. Gracias y espero que lo disfrutes igual que yo lo hice escribiéndolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...