domingo, 20 de marzo de 2011

Hornachuelos. Encuentro de autor. Circuito Andaluz de las letras

Cuando alguien me pregunta si prefiero hacer un encuentro en una ciudad o en un pueblo (disculpen si se molesta alguien), siempre digo que en un pueblo...

Digo que tendrá algo que ver que yo, que soy de tres sitios, me crié en pueblos y que me manejo mejor nadando en ellos. También que me gusta la gente que no tiene prisa y que yo termino perdiéndome de amor cuando me mezclo con las calles, las tiendas de barrio y las mujeres de amor desmedido como es en este caso. El del encuentro de autor que he tenido la suerte de vivir en Hornachuelos, Córdoba.

El pueblo es maravilloso, de una belleza recomendable siempre. He de volver, lo prometí...

Me invitó la asociación de mujeres Azahar y había coordinado el encuentro Oscar Morales, del área de cultura del Ayuntamiento. Su bienvenida fue especial y con un cariño entrañable y en la sala de la asociación, no cabíamos. Había casi 60 mujeres (y algún hombre) esperándome.

Me dieron la bienvenida con un café, roscos caseros y bizcocho (me traje las recetas...). ME encantaron. Con lo que, cuando entramos a leer poesía, íbamos merendadas, es decir, mucho más felices...

Aquí os dejo las fotografías, maravillosas todas con esa compañía que tuve el honor de disfrutar.



Una de las asistentes leyendo su poesía, fue mágico, habían traído sus poemas que hablaban de sus vidas, de sus sueños rotos y nuevos.


Esta mujer me emocionó, la poesía es un arma que utiliza para abrirse sus recuerdos y para sanarlos. Maravilloso...


Leyendo uno de mis poemas del libro de ¡¡corre, Edith Napoleón!!





Julia me presentó con un cariño inmenso, se habían leído el libro de Noemí Trujillo y mío, se lo donamos a la asociación.


¡Esto es un público atento!!! que lujo. Estuvimos dos horas...



yolandamuyfeliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...