miércoles, 29 de septiembre de 2010

LINARES. Sept y Oct. El Corte Inglés. Exposición de la Casa Pintada




En la planta -2 del corte Inglés, podéis ver una exposición que nos ha solicitado el mismo que es estupenda. Mis locos se han lucido y la exposición tiene un nivelazo.
Se llama Agora (Ahora en latín) y mi cuadro abre la exposición.
Como soy la única poeta m me las veo negras para hacer algo a la altura (ellos son buenísimos) y, además quiero que siempre,
siempre,
siempre,
la gente se lleve un poema. Lo de regalar siempre me ha flipao...


Y esta vez me gusta lo que he conseguido. Siempre están impresos en folios rosas los poemas. Aquí has de introducir la mano en el cuadro para llevarte los versos.




Y el poema es este:



Ahora te raptaría,
te abriría la piel
con mis
besos y
te dejaría
tumbado
en la hierba
(como la he regado,
tu cuerpo se llenaría
de agua;
es decir, de vida).

Ahora
seguirías tumbado
–te sitúo–
y me acostaría
a tu lado
(hace tanto tiempo
que no duermes conmigo
que me estremezco).

Y me harías
el amor entre las
flores y
yo me pincharía
con una piedra y
mientras grito
me dirías
-muy dulcemente-
que volverás,
aunque
por ahora
solo seas
un sueño
endemoniado
que no me deja
dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...