miércoles, 29 de septiembre de 2010

Andújar Sept 2010. Presentación de autor

El Circuito Andaluz de las letras y el Ayuntamiento de Andújar me invitaron al encuentro de autor en la ciudad donde me crié.
Y sí, ante la pregunta de algunos, te pones más nervioso cuando hay delante gente que te conoce. Supongo que es la emoción de no fallar.

No tengo fotos aún, pero os describo la imagen. He de hacerlo hoy para no perder nada.


- Asun y Jose, con su sonrisa y su cariño, al frente de la organización del encuentro de autor. Al frente y en la sombra, brillando sin medida.
- La sala casi llena, una maravillosa respuesta.
- La Delegada de Cultura, que viene puntual y disfrutando. Dando. No política, sí mujer que ama la cultura, sí con las manos y el corazón abierto. Bravo, Mercedes.
- Representantes políticos de casi todos los partidos, unidos por la poesía. Un hermoso verso
- La librería Blanco vendiendo libros. Más de lo habitual.
- El concejal de personal, cariñoso, atento, sonrisa generosa. Gracias.
- La gente, con esa mirada de ver, de oírte, de reir contigo y llorar a tu vez. De quererte y de hacerte grande...
- Los que leyeron poemas míos que me dieron la oportunidad de oír mis versos desde fuera.
- Pepita, la segunda madre que tuve y que me emocionó ver.
-Mis hermanas, siempre conmigo, siempre dándome la mano para que me levante y me aúpe sobre ellas para ver lo que no alcanzo. Para sentirme rica.
- La jefa de prensa de la delegada, que me abrazó diciéndome que me conocía y que la vi sonreír y vibrar con algún poema. Me encantó.
- Yo: alternando los poemas de risa y de llanto y sabiendo que hacer llegar la poesía a la gente es lo mejor que me podía pasar en la vida.
- Paco Huertas, que me pidió otro poema antes de irme... un bis para un poeta es un regalo para su corazón.

Gracias a todos los que anoche os quedásteis a vivir en mi amor.

yolandaqueesprofetaensutierra

1 comentario:

  1. ...POR CASA DE CULTURA AUN RESUENAN LO ECOS DE LA EMOCIONES DE ANOCHE.
    ¡¡ENHORABUENA A TI POR ESCRIBIR COMO ESCRIBES Y SER COMO ERES!!

    ResponderEliminar

deja un suspirito...