martes, 27 de abril de 2010

LINARES 8 de mayo. Congreso de Miguel Hernández. Lectura de poemas.
















Es un honor para mí ser invitada a participar en este congreso que tenemos la suerte de que se celebre en la ciudad donde vivo. Voy a leer poemas inéditos que he hecho inspirada en la obra de Miguel Hernández. Sé que es un atrevimiento pero quiero hacerlo....

os adjunto el programa y recomiendo a todo el mundo que pueda que se inscriba al congreso.

Para verlo mejor, pinchad en las imágenes


YAHEVUELTO:
ha sido un congreso maravilloso, he disfrutado y aprendido muchísimo y guardo entre mis lunares, un montón de buenas anécdotas y recuerdos.
Terminé recitando poesía con Félix Grande, al que admiro y al que le pedí que me firmara en mi nuevo poemario de Huerga y Fierro (poemas desde mi ombligo) en un poema en el que había puesto un trocito de uno suyo.

conocí a Antonio Hernández, del que tanto me había hablado Luis Alberto de Cuenca y a quien tuve el placer de oír cantándome una coplilla en mitad de una comida.

En resumen,
y ojo que esto que voy a decir no
es fácil,
fui feliz...
Os dejo unas fotos de la lectura, a mi derecha se ve a Paca, la mujer de Félix, a quien tuve el gusto de disfrutar leyendo y después charlando en el almuerzo y que me dejó instalado en mi corazoncito, un cariño inmenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...