lunes, 1 de marzo de 2010

MADRID SALA KAPITAL. 25 de febrero.

MADRID. JUEVES 25 de febrero a las 21 horas. Sala Kapital.
Organiza editorial Sial (Basilio)

ANTES DE IR:

Recito lo que quiero (que peligroso) en una fiesta a la que han llamado: Mujeres Kapital. Somos ocho mujeres pero no todas poetas, hay novelistas y artistas. Cada una tiene un espacio.
Entrada por invitación. (Hay photocall, que por lo visto a algunos les flipa, je,je)
No os pouedo contar lo que voy a hacer porque lo estoy amasando en las neuronas...

(Si alguno está interesado en ir, que me avise por si puedo enviar invitación)

yolandaocupoeta

YAHEVUELTO:

La sala llena, y además de muy buena gente...

Me encantó ver allí a Julia Barella que vino a abrazarme, a Alicia que vino a quererme y a muchos más. Corté mi intervención porque se alargó demasiado pero el resultado fue lindo. No tengo fotos aún, ya me vendrán.

Mi orgullo: el modelazo que llevaba de mi amigo diseñador de punto de alta costura: Manolo Cees, que hace que te sientas bien aunque no quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...