domingo, 7 de marzo de 2010

LINARES madrina asociacion en busca de la felicidad. PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN




PERITOS. Miércoles 17 de febrero a las 17 horas.
Habrá un cafetito...


Astrid, una de las musas de esta asociación (que tienen la valentía de hacer realidad el sueño de darle formación a las personas que por diversos motivos no hayan podido acceder a ella como mujeres que han sufrido violencia, niños sin recursos, adultos que no han estudiado y no pueden pagar una formación...etc), me llamó un día para decirme que si accedía a ser la madrina de su asociación.
Evidentemente, y después de saber su labor, dije que sí.

Este miércoles 17 en la escuela de peritos de linares, se presenta al público. Estáis todos invitados...
Se merecen nuestra ayuda y nuestra presencia, a la gente así hay que apoyarla siempre. No sabéis la pasión y el trabajo que le están poniendo a formar a nuestros desfavorecidos.

Os dejo el poema que les he dedicado a la asociación y el cual aparece dentrás del díptico de presentación.


Para la Asociación en busca de la felicidad,
que nos enseña que la generosidad se traduce también en cultura.





Quiso domar mi cuerpo
y encontró
su casa.

Codició besar mis
blancos pies
y me los devolvió
con llagas.

Deseó escribir mi letra
y borró
mi historia.

Amó mi risa grande
y la convirtió en
una eterna tristeza.

Ahora,
quiere lapidar mi amor
con ladrillos de
incultura
(a veces,
me rompe los
libros).

Quebrará mi vida.








y os adjunto el díptico de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...