jueves, 17 de mayo de 2012

Sevilla. Estreno de Cada gota de tu vida en el Hospes Las casas del rey de Baeza

 Buenas noches,

mi padre me enseñó que la vida te la remiendas tú,
igual que un bordado,
y que besar con el labio hipócrita
es pecado.

También me inyectó en la sangre
la letra excitada,
el ahorro de enemigos,
y la pasión desbordada...

Cada gota de tu vida, así hay que vivir, como si cada una de ellas fuera la última...




Sevilla, el maravilloso Hospes las casas del rey de Baeza , donde una de las protagonistas de la novela a vive una de las historias de amor y sexo más apasionadas. 
Esa noche la vivimos todos...










Hay que tener suerte de publicar tu primera novela con el mejor editor del mundo... pues eso me ha pasado a mi. 
El proceso de corrección de la novela, que lo hemos hecho los dos, ha sido tan maravilloso y divertido que tengo todo guardado para revisarlo. 
Roger cuenta como decidió publicar mi novela en cuanto me conoció. Una apuesta intuitiva que se marcó y que espero le haya salido bien. 

Roger Domingo, un lujo para esta escritora...

Roger y yo habíamos preparado preguntas sorpresa para cada uno. Así que imaginaros lo que nos reímos y las caras cuando cada uno iba haciéndole al otro una pregunta que no esperaba... 
Los asistentes iban preguntando entre medias también. Fue tan íntimo y tierno... 














Esta foto me encantaaaa!!!! porque parece que estoy cantando...jajajjaja...
¡Qué estaría contando...!












Cristina, la directora del Hospes, sorteando un fin de semana con desayuno incluido y masaje en el hotel en la habitación que veréis más abajo, donde Marta (una de las protas de la novela), vive una mañana (porque no fue por la noche) de amor de libro...
(A mi no me dejaron participar...snif) Le tocó a Nuria Salas, imaginad la cara de todos deseando robarle el premio...je,je











Antes de terminar invité a todos los asistentes a que visitaran la habitación 35 del hotel, donde dije que acaba de suceder la escena de amor de la novela. 
¡¡¡¡¡Fue un éxito de visitas!!!!!!!!

Durante toda la noche, fueron subiendo y paseando por la habitación donde, aún, olía a emociones...



















ESte es el patio del maravilloso Hospes Las casas del rey de Baeza. Uno de mis hoteles favoritos de la cadena y donde me siento feliz cada vez que tengo el privilegio de visitar.
Esta es la parte de arriba de los patios. 












Una vez terminado el estreno, pasamos a degustar el maravilloso cóctel que ha preparado la cocina del hotel. Madre mía, qué bueno todo...
Qué lujo.







Natividad Jiménez es la ilustradora de la novela. Sus cuadros los podéis ver a todo color en este reportaje, fijaros bien.
Cuando vi su obra quedé fascinada. ¡¡¡Era como si le hubiese puesto imagen a mis verbos...!!!
Tuvimos el privilegio de que montara una exposición ese día del estreno para mis invitados y para mí. 









Rogermaravilloso hablando con Nuria, una amiga necesaria que vino desde Linares para este estreno. Nuria es una de las mejores podólogas que conozco y experta en protocolo. Creo que es la chica más elegante de toda la ciudad. Sin duda...












Ayyyyyy.----- Loli Ollero, una amiga de la infancia que vive en SEvilla y a la que no veía desde que éramos casi adolescentes. Está igual, qué delicia...










Elena (a mi derecha) y Sonia. Coach de equilibrio la primera y emprendedora de un espacio de moda y mundo de crecimiento de la mujer (una tienda de moda no sería justo decir porque es mucho más). Dos mujeres que vienen de Huelva y que son necesarias allí para empujar el crecimiento económico y emocional de la ciudad. 
En el espacio de Sonia (tYs), haremos algo para estrenar la novela allí. Os encantará!!!! (Elena está detrás y os aseguro que será algo único). 









La familia Ollero al completo. Imaginad lo emocionante que es que venga a verte familia entera... 
Meme (el chico que está a mi lado) era de mi pandilla de cuando yo era niña. Este se conserva en formol, que os lo digo yo...
Es una joya.
Gracias por venir, familia adorable...










Roger con Elena y mi hermana Ana, dos mujeres de novela.



















Olgaaaaaaa!!!!!
A ver qué os digo yo de Olga para haceros una idea de lo importante que es para mí. Olga es mi amiga desde que yo trabajé en Expo 92. Allí la conocí y desde entonces se me instaló en el alma como el más dulce de los inquilinos. Y no es que no solamente no se haya movido, no, sino que sus raíces me han atravesado el corazón varias veces con su cariño. 
Olga sale en la novela, en un espacio, en una reflexión. Ya lo veréis...
Olga y Nuria (no sale la última) son mi casa en Sevilla. Quizás por eso esta novela está ambientada en Sevilla, porque ellas son el referente más limpio que tengo de la amistad a través de los años. 









Con Trini, mi hermana pequeña (a mi derecha) y Teresa, una amiga periodista de las mejores que he conocido en mi vida. 
A Teresa la conocí en Palestina, en los talleres que hice con los niños en los campos de refugiados con la plataforma de mujeres artistas contra la violencia de género. 
Pregunté quién me informaría mejor del conflicto de Palestina y me dijeron: la persona más formada y más imparcial es Teresa, ya sabrás quien es...
Y desde entonces no nos hemos separado. 
La quiero y la admiro y lo mejor, lo mejor, lo mejor, es que ella lo sabe... 











¡¡Qué agustito....!!!!!!! 
qué noche más linda. 









Mozas. 
Creo que es el chico más guapo de Andújar (vaya tela).

Pero, además, se ha leído la novela y la ha disfrutado y es un cielo, con todas sus estrellas, truenos y centellas...
Íntimo amigo de mi hermana Trini y al que adoro.

(Creo que es profesor pero no lo tengo muy claro...)











firmando libritos (ojo al detalle de las tapas que ponían, que se me acumulaban...je,je).
Y con mis rotuladores de colores, para disfrutar firmando...

El cuadro de los amantes es de Natividad Jiménez y está en la novela. 










Y termino con el principio, o empiezo con el final... con dos de las personas más importantes en mi vida, en mi crecimiento y ese empeño mío de alcanzar objetivos emocionales y físicos.

Ana (a mi derecha) y Trini. Mis dos hermanas, las que hacen posible que esta bruja loca y utópica no se reviente las alas de tanto desplegarlas. 
Las que consiguen que la excelencia sea sello de la casa (Ana controla mis cosas y números porque yo hago las facturas muy lindas, con poemas y todo pero me olvido de poner las cantidades y de cobrar y  Trini es experta en organización de eventos y protocolo).
Sin ellas no hubiera hecho casi nada. 

Sin ellas, no sería ni yo...








nuncafin...


2 comentarios:

  1. Tuve el privilegio de estar, aunque no la suerte de poder quedarme para todo. Lo poco que vi me dio una idea de lo que sería el resto. Todo fabuloso, el escenario, el ambiente, el buen rollo de la presentacion, la gente que te rodeaba... Creo que debes sentirte mucho más que feliz.

    Un beso muy fuerte,. (Ya otro día me haré esa foto contigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad...!!!! nos faltó la foto. Pero no nos faltó el abrazo ese tan profundo del que abusamos.

      Gracias por venir, me siento más que feliz, sí, es como estar todo el día flotando con tanta gente cojonuda a mi lado y apoyándome.

      Eliminar

deja un suspirito...