viernes, 27 de abril de 2012

LINARES. Poema gigante

Es un lujo para esta ciudad (y muy alentador) que la Cámara de Comercio, en colaboración con la concejalía de cultura, organice un acto tan hermoso.

Tuve el privilegio de cerrarlo junto a mi colega y artista el grafitero Belin.

Fue un éxito, durante todo el día pasaron niños y adultos por allí. Que un poema sea un éxito significa que la gente participaba con el corazón abierto.

¡¡¡me encanta!!!!

Ángel Arenas es el cerebro maravilloso que ha pensado esta idea. Gracias, Ángel, por hacer el mundo más bello. Me encantó conocerlo.
Y aquí falta Arabella Siles, mi agente de espectáculos y que lo ha traído a esta ciudad. Una mujer que vive la poesía y la vida como dice mi novela: gota a gota.












1 comentario:

  1. Jo... que gustazo, chica, que orgullo, que sentimiento, que categoría.

    ResponderEliminar

deja un suspirito...