domingo, 4 de julio de 2010

BARCELONA. Ateneo. Presentación Poemas desde mi ombligo. Organiza: laberinto de ariadna.


Felipe Sérvulo es un ángel que se ha caído del cielo pero eso sí, arrastra detrás de sí un montón de libros y de proyectos.

Felipe ha resultado ser paisano mío y me llena de orgullo que organice actos tan maravillosos como los que organiza en el Ateneo. De nuevo aquí, Noemí y yo volvemos a unirnos para presentar nuestros poemarios invitadas por él. Todo un lujo.


Os dejo la invitación, me siento orgullosa de poder leer en este paraíso.
YAHEVUELTO
La lectura fue preciosa y el Ateneo es un lugar tan poderoso...
os dejo un enlace de las fotos que nos ha hecho Felipe. Este hombre me ha cautivado, es un tesoro. Estoy muy orgullosa de que un paisano mío propague la cultura por Barcelona. Tiene un corazón tan grande, además...
ESte enlace es de su blog, no os lo perdáis. Ahí, además de las fotos, podéis ver todo lo que
organiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja un suspirito...