lunes, 14 de diciembre de 2009

LA CORUÑA. 18 Diciembre 2009. Farmapoemas y presentación de la gala del colegio de farmaceúticos.



Esto es chulísimo... A un tal Pabloloco, de la empresa de La Coruña Luzinarte, se le ocurre que mis poemas pueden curar... ¿oyes bien?. Curar.


Y entonces escribo una serie de versos a los que les llamamos Farmapoemas, destinados a los farmaceúticos de allí.


Así mismo, como el colegio de Farmaceúticos de la Coruña, me contrata para presentarles la gala de navidad que cada año hacen, les presento el diseño de los farmapoemas y les leo algunos de ellos.


Lo mejor: a la salida, se le regala una agendita donde, primero están estos versos y luego unas hojitas para que puedan escribir. Una preciosidad...



Os dejo la portada.Con mi línea de diseño, Luzinarte ha maquetado todo de lujo. Vamos, que esto se llama crecer en equipo (que siempre se crece mucho más)


Presento el acto completo. Todo un lujo para mí. Me encanta presentar. Termina el acto con la actuación de Diana Navarro.

Después cenita y un montón de besos para ese colegio de farmaceúticos al que agradezco que me hayan invitado este año.






yolandaconlosfarmaceúticos



Aquí unas fotos de los farmapoemas en las mesas, antes de que la gente se siente a cenar.



3 comentarios:

  1. bien, me encanta que los planes salgan bien,,,, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. crisis: gracias, sí, salió de lujoo, ya mismo tenemos fotitos. gracias

    ResponderEliminar
  3. Mi pareja trabaja en I+D de una empresa farmaceútica (Italfármaco) y también le gusta mucho la poesía.
    Descubro nuevamente contigo que las dos cosas pueden casar perfectamente.

    ¿Dónde puedo comprar el libro? ¿Puedo encargarlo en una librería de Madrid (donde vivo), por ejemplo?
    Me encantaría leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

deja un suspirito...